Alejandra Guzmán sin maquillaje y al natural aparece con un nuevo bikinazo en Instagram

La cantante no se deja intimidar ante el desprecio de los "haters" ante su cuerpo y su nuevo rostro

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Cortesía

Alejandra Guzmán la ha pasado muy mal en los últimos meses de este 2019. La cantante mexicana ha sufrido los problemas con su hija Frida Sofía ante la mirada de todos y las opiniones de la comunidad de famosos del espectáculo hispano.

Su vida familia ha estado en la boca de miles. Y ahora, el paso de los años por su cuerpo, y la forma en la que ella ha decidido combatirlo, también le han pasado factura bajo la opinión de un público más crítico y brutal en las redes sociales.

Entre sus seguidores hay un grupo que no perdona los cambios estéticos que ha experimentado la cantante. Alegando que las cirugías plásticas que se ha realizado en el rostro no han sido del todo “favorables”.

Otros, también han manifestado su consternación ante su cuerpo, y varias de sus publicaciones en bikini han recibido críticas innumerables.

Ahora, la mexicana le da la cara, nuevamente, a los “haters”, al compartir una nueva fotografía en Instagram en donde aparece en bikini, al natural y sin filtros en el rostro. La provocación vuelve a estar servida y a la orden del día, por parte de una de las mujeres más “duras” del medio del espectáculo.

Durante la semana La Guzmán hizo una publicación similar, pero esta recibió tantas críticas e insultos, que ésta eliminó la publicación. Sin embargo, muchos medios lograron capturar la imagen y mantenerla vigente en las redes sociales y en el Internet. Las burlas no se hicieron esperar.


  1. Yanet García, la famosa chica del clima, conquista Univision
  2. Georgina Rodríguez expuso todo su trasero con una minúscula tanguita
  3. JLo pareció con unos leggings blancos que expusieron todita su anatomía

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos La Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain