Así lucía Marisela a los 19 años y estos fueron sus inicios

La cantante tiene una larga trayectoria y no cabe duda que a sus 53 años luce espectacular

Marisela.

Marisela. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Marisela es una de las pocas artistas que se ha logrado mantener vigente pese al paso del tiempo, se dio a conocer a mediados de los años ochenta, con éxitos como éxitos como “Mi problema”, “Sin él” y “Sola con mi soledad”.

Desde joven, la cantante ha presumido tener una enorme belleza y prueba de ello es esta entrevista que dio cuando tenía solo 19 años. El programa fue grabado en Ecuador.

En la entrevista Marisela cuenta que empezó a cantar desde los 6 años, su padre fue el que le puso el género de música ranchera en español, sin embargo ella cuenta que no entendía muy bien las palabras porque todavía no hablaba muy bien el idioma.

https://www.instagram.com/p/B6NhsqZj2g5/

Poco a poco cambió de género hasta que llegó a la balada romántica y conoció a Marco Antonio Solís, quien le compuso varios temas, en esta entrevista se refiere a la exitosa canción “Sin él”, que estaría por convertirse en uno de los clásicos.

Inició desde muy pequeña por lo que nunca llevó una vida normal, sin embargo en aquella entrevista hecha hace unos 34 años afirma que no se arrepiente pues le encanta su vida de artista.

Finalmente hace una reflexión en donde asegura que para ella este no es el final, y ni de cerca estaba de serlo, con tan solo 19 años ya se veía superándose para convertirse en una gran artista, siempre con humildad y asegurando que ella estaba dispuesta a seguir aprendiendo.

En esta nota

Marisela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain