¡En plan grande! Raúl Jiménez firmó la mejor temporada de su vida

Con su gol de ayer, el Lobo Mexicano alcanzó una cifra récord

El Lobo Mexicano pasa por el mejor momento de su carrera.

El Lobo Mexicano pasa por el mejor momento de su carrera. Crédito: Peter Powell | EFE

¡Ni con el América y contra defensores de la Liga MX Raúl Jiménez fue tan productivo! Este 2019, el artillero selló el mejor año de toda su carrera.

Aún le queda un partido por disputar, pero Raúl Alonso ya sumó 36 goles en 66 partidos en todas las competencias, distribuidos de la siguiente manera: 15 en la Premier League, 9 en la Europa League y 4 en la FA Cup, eso en cuanto a nivel de clubes; pero también marcó 8 tantos con la Selección Mexicana.

Si lo comparamos con años anteriores, en el 2018 Raúl Alonso anotó 14 goles, mientras que en el 2017 marcó 8, en el 2016 fueron 15 y en el 2014 sólo sumó un gol.

Esto nos deja claro el gran momento por el que está pasando el canterano americanista, quien hoy en día es el artillero más peligroso del país azteca.

Por si fuera poco, Jiménez está a un gol de alcanzar al máximo goleador histórico del Wolverhampton: Steven Fletcher, quien tiene el récord de 22 goles y que consiguió en 2 años. El mexicano sólo tiene año y medio en la institución y, si logra anotarle este domingo al Liverpool, lograría en este 2019 igualar la cifra, o superarla si lo hace dos o más veces.

En esta nota

Club America FA Cup Liga Premier Premier League Raúl Jiménez UEFA Europa League Wolverhampton Wanderers wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain