Aleida Nuñez debuta como una sensual y voluptuosa Doña Inés

La actriz reemplazará a Yanet García y Andrea Escalona en la exitosa obra de teatro

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez debutó el pasado 25 de diciembre en la obra de Teatro ‘El tenorio cómico’, en donde da vida al personaje de Doña Inés.

Tras la salida de Yanet García y Andrea Escalona de la obra, la despampanante actriz Aleida Núñez participará en una de las puestas en escena más exitosas de los últimos tiempos.

Aleida ha logrado posicionarse como una de las actrices más sensuales de la televisión y últimamente también ocupa un lugar importante en las redes sociales, gracias a que posee uno de los cuerpos más espectaculares, con el que intentará ponerle el toque candente a la obra.

De esta manera, la cantante jaliciense ha compartido con sus 2 millones de seguidores lo afortunada que se siente por dar vida a la sexy novicia y modeló en un video publicado en su perfil social.

Portando el característico vestido blanco ultra ceñido, Aleida encendió su galería con un video en el que realiza tremendas poses con las que resaltó sus voluptuosos atributos.

Aleida comparte escena con figuras como Carmen Salinas, Raúl Araiza, Freddy y Germán Ortega, Pedro Sola, María Elena Saldaña y Daniel Bisogno entre otros.

En esta nota

Aleida Núñez Andrea Escalona Celebridades Espectáculos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain