Busca en Google maps y soprende a una mujer haciendo algo extraño, ya es viral

Google maps, y su función de street view, es una herramienta útil para poder ver con detalle lugares de interés

Busca en Google maps y soprende a una mujer haciendo algo extraño, ya es viral
Foto: Google Maps / Google Maps

Google Maps es una gran herramienta que nos ayuda a ubicarnos en la carretera, indicando el camino para llegar a nuestro destino. ¿Quién no lo ha usado alguna vez?

Además, brinda a los usuarios la oportunidad de descubrir algunos de los destinos más interesantes del mundo.

También, eso sí, muestra de forma accidental embarazosas situaciones de gente que ni siquiera sabe que está siendo captada en imágenes.

Desde su introducción al mundo en 2007, Google Maps Street View ha desatado toda una polémica a favor y en contra. La plataforma es utilizada frecuentemente por usuarios de todo el mundo, resultando en avistamientos que van desde lo extraño a lo maravilloso.

Sin embargo, un usuario de Internet descubrió recientemente una imagen de una mujer en una posición un tanto dudosa y sin duda incómoda.

La imagen en cuestión muestra un paisaje verde frondoso en Lazio, Italia. Parece ser un camino relativamente tranquilo, sin nadie más a la vista, solo cielos azules y mucha vegetación.

El auto estacionado en medio de la nada con una silla de plástico al lado llamó la atención de los usuarios.

Sin embargo, en medio de la escena hay un auto y un poco más alejada se encuentra una silla blanca.

En medio de esa paz y tranquilidad, se encuentra la mujer en el interior del auto. Lleva zapatos de tacón rojos y posa de manera muy sensual.

En un examen más detallado, parece que la mujer está estirando la parte trasera de su mini vestido negro para sacar una foto de partes de su cuerpo muy íntimas.

El rostro de la mujer no se puede ver en la cámara, por lo que afortunadamente su identidad quda oculta.