¡Confirmadas las 11 águilas que irán por la gloria! Esta será la alineación del América en la final de vuelta
Martínez e Ibarra vuelven al cuadro titular del América
El Azteca lucirá lleno para la final de vuelta entre América y Monterrey. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7
En el juego de ida ante el Monterrey, el América no solo salió de la Sultana del Norte con un marcador adverso de 2-1, sino también con dos bajas importantes, Andrés Ibargüen quien se resintió de una lesión y Sebastián Córdova, quien salió expulsado en una jugada polémica al inicio del segundo tiempo.
Para suplir estas bajas, Miguel Herrera recurrirá al regreso de Roger Martínez al once titular y a Renato Ibarra, quien viene saliendo de una lesión muscular. El cuadro que mandará El Piojo para luchar por el campeonato, será el siguiente.
Nuestro 1⃣1⃣ vs Monterrey:
— Club América (@ClubAmerica) December 30, 2019
6 | 🇲🇽 @yosoy8a 🧤
3 | 🇲🇽 @Jorgiesanchez1
5 | 🇦🇷 @Guido_Rodriguez
9 | 🇨🇴 @rogermartinezt9
18 | 🇵🇾 @bruvaldez
19 | 🇦🇷 Ema Aguilera
20 | 🇵🇾 @Richard__26
21 | 🇲🇽 @HenryMartinM
22 | 🇲🇽 Paul Aguilar ©
24 | 🇺🇾 @federicovinas98
30 | 🇪🇨 @RenatoIbarraM pic.twitter.com/44Mx2gZEgT
El arco será defendido por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Paul Aguilar serán la línea defensiva; en el medio campo estará Richard Sánchez, Guido Rodríguez, Roger Martínez y Renato Ibarra y la delantera estará conformada por Henry Martin y Federico Viñas.
¿Podrán estos once jugadores darle al América su título 14?