¿Cuál es mejor?: Lexus ES o Toyota AValon

Ambos obtuvieron las designaciones Top Safety Pick +

Toyota Avalon

Toyota Avalon Crédito: shutterstock

En este año el Toyota Avalon y el Lexus ES salieron a concesionarios completamente re-diseñados.

A lo largo del tiempo el Toyota Avalon ha sido una mejor alternativa, más grande, cómodo y solo un poco más caro que el Toyota Camry.

El Lexus ES era fabricado sobre la misma plataforma que el Camry, pero se trasladó a la plataforma Avalon en el modelo de sexta generación del 2013.

Los dos vehículos cuentan con tracción delantera, están construidos en la misma plataforma, comparten los mismos trenes motrices y ahora ambos son muy cómodos.

Con estos dos vehículos tan parecidos, encontrar diferencias entre ambos. Aquí te presentamos algunas diferencias que existen entre estos dos vehículos.

El Avalon ofrece 16.1 pies cúbicos de espacio de carga, mientras que el ES tiene 16.7 pies cúbicos.

El Lexus ES cuenta con todo lo que el Avalon tiene, pero ademas cuenta un parasol trasero eléctrico, una cajuela eléctrica activada por el pie, un cojín del asiento del conductor extensible y un techo solar panorámico.

El Lexus también cuenta con un sistema de audio premium marca Mark Levinson. El modelo F-Sport viene con una suspensión adaptativa más rígida con modo deportivo, asientos deportivos rojos, elementos de estilo únicos y ruedas de 19 pulgadas.

El Avalon viene equipado con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas con capacidad para Apple CarPlay y Amazon Alexa.

El Lexus ES esta equipado con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, similar al panel táctil de una computadora portátil. Al igual que el Avalon, el ES también viene con Apple CarPlay y Amazon Alexa.

En las calificaciones de seguridad ambos obtuvieron las designaciones Top Safety Pick +, el galardón más alto ofrecido por el IIHS. Además, ambos ofrecen una gran variedad de características de seguridad de asistencia al conductor estándar, aunque el Lexus presenta un sistema un poco más sofisticado

En conclusión estos dos vehículos ofrecen una comodidad y una conducción agradable, es muy difícil decir cual es mejor, pues ambos cuentan con muchas cosas en común. Existen algunas características diferentes ya que el Lexus ofrece lujos adicionales y un mayor refinamiento.

Lexus Hybrid
Foto: Lexus

***

En esta nota

autos económicos Lexus Toyota Toyota Avalon Toyota Camry

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain