El VAR le quitó el empate a Raúl Jiménez y los Wolves ante Liverpool

El VAR, que anuló un tanto por un fuera de lugar milimétrico al equipo de Nuno Espírito Santo y validó el de los Reds

Jiménez entró de cambio y jugó 20 minutos.

Jiménez entró de cambio y jugó 20 minutos. Crédito: PETER POWELL | EFE/EPA

Este domingo el Liverpool continúo con su gran paso al superar al Wolverhampton de Raúl Jiménez (1-0) con un tanto del senegalés Sadio Mané y con la ayuda del VAR, que anuló un tanto por un fuera de lugar milimétrico al equipo de Nuno Espírito Santo y validó el de los Reds tras descartar una posible mano de Adam Lallana.

La tecnología se decantó por el Liverpool, líder trece puntos por encima del Leicester, y decidió uno de los choques más ásperos que ha vivido Anfield en los últimos tiempos. Después del festival que ofreció ante el Leicester (0-4) en el Boxing Day, los hombres de Jürgen Klopp tenían que verse las caras con un grupo que sólo había perdido un encuentro lejos de su estadio desde el mes de septiembre. 

Al 42 el senegalés Sadio Mané logró romper la muralla del Wolverhampton. El VAR revisó la jugada por una posible mano de Lallana y dio validez al gol del Liverpool. 

No hizo lo mismo con el tanto de Pedro Neto para los Wolves en el tiempo añadido del primer acto. En su caso, anuló el tanto del empate por un fuera de juego milimétrico del lateral español Jonny Castro.

Espírito Santo utilizó su última bala con la salida al césped de Raúl Jiménez al 72. No tenía nada que perder y sacó a toda su artillería. Y, durante veinte minutos, intentó desesperadamente acercarse a las inmediaciones de Alisson, que respiró aliviado cuando Jiménez, Vinagre y Traoré no acertaron entre los tres palos. 

Al final, el Liverpool aguantó las acometidas de un equipo incómodo y se llevó su enésima victoria de la temporada con la que dio un paso más hacia el título. Con un partido menos, saca trece puntos de distancia al Leicester. El Liverpool no tiene rival.

En esta nota

Liverpool Nuno Espírito Santo Premier League Sadio Mané Wolverhampton wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain