Mira la reacción de Chiquis Rivera al ver a su abuelo rodeado de mujeres

Pedro Rivera anduvo en "perreo" intenso en la grabación de su video de trap

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, no podía creer lo que veían sus ojos al observar desde su celular, el video que grabó su abuelo, Pedro Rivera, rodeado de mujeres jóvenes y despampanantes bailando al ritmo del trap, que el es el nuevo género en el que está inmerso el patriarca Rivera. Su nieta Chiquis no daba crédito a lo suelto que le se ve y esos movimientos sensuales que realiza junto a las actrices y bailarinas.

Hace tan sólo unas semanas, Chiquis y su esposo Lorenzo Méndez hicieron una fiesta en la que protagonizaron un gran “revolcón” en el piso del cual todo el mundo opinó. A esto, Don Pedro Rivera se refirió diciendo que todos estaban muy felices y que todas las mujeres, incluyendo Becky G, andaba “ambientadas”, pero que sobre todo no hubo gente “malintencionada”.

Pedro Rivera anda entregado a la música urbana y le está encantando, por eso dice que “desde hace mucho tiempo no toma y ahora menos” desde que anda con El Tra de Pedro. Agregó que bailar de esa manera no es cosa fácil, pues es “estar en movimiento constante y rodeado de mucha gente joven”. Aquí les dejamos oficial de El Tra.

En esta nota

Becky G Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Rivera México Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain