Adamari López vuelve con transparencias y minivestido a Un Nuevo Día

La conductora regresó más sexy que antes para cerrar con broche de oro el 2019

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

“La Chaparrita” de Un Nuevo Día está de vuelta al show matutino de Telemundo y su regreso lo hizo muy sexy en vísperas del año 2020. Pocos fueron los días libres que se tomó y volvió más feliz y sensual que nunca, vistiendo un vestido muy cortito que la hace presumir de los buenos piernones esculturales que tiene. La parte de arriba del atuendo tenía unas mangas transparentes. Pero el toque más chic lo puso un cinturón dorado y unas sandalias muy finitas hasta el tobillo que le daban un look más sensual aún.

Adamaris López estuvo unos días compartiendo con la familia de su esposo en Valencia, España y también para apoyar al coreógrafo Toni Costa en la apertura de un nuevo estudio de danza en su país natal. Dicho estudio lo montó en sociedad con su familia, que son lo encargados de administrar el lugar. Esto es un gran paso de Toni Costa como empresario, ya que espera seguir abriendo más sucursales de Elite Dance Studio.

Lo que sí es cierto, es que la familia Costa López sigue cautivando los corazones de todos su seguidores cada vez que publican fotos juntos con la pequeña Alaia, quien está cada día más grande y más parecida a su hermosa mamá. Aquí les dejamos una foto de los tres en pijama mientras celebraban la navidad y Alaia recibía sus regalos de Santa.

En esta nota

Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento Espectáculos Telemundo Toni Costa Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain