Apple te da $1.5 millones si logras hackear sus iPhones y computadoras

La empresa te quiere pagar esta enorme suma por ayudarle a encontrar fallas en su sistema

La empresa Apple afirma proteger la privacidad de sus usuarios.

La empresa Apple afirma proteger la privacidad de sus usuarios. Crédito: PhotoMIX Ltd. | Pexels

Si eres bueno para detectar errores en dispositivos electrónicos, ¡podrías hacerte millonario! Y es que Apple está ofreciendo hasta $1.5 millones de dólares a una persona, si ésta logra encontrar alguna vulnerabilidad de seguridad en sus teléfonos o computadoras, de acuerdo con HypeBeast.

Aunque se considera que Apple tiene uno de los sistemas operativos más seguros que existen, hay que tomar en cuenta que no hay uno que sea 100% seguro. Por eso, la empresa de la manzanita quiere minimizar esto, y para ello está ofreciendo la jugosa recompensa.

Debes tomar en cuenta que los problemas deben encontrarse en las últimas versiones disponibles para los sistemas operativos iOS, iPadOS, macOS, tvOS, o watchOS.

Este programa de recompensas está abierto para cualquiera que quiera participar, y en él puede llevarse hasta $1 millón de dólares si logran encontrar un error en la ‘ejecución de código de kernel de clic cero con persistencia y omisión de PAC de kernel’.

Además, podrían llevarse $500,000 dólares adicionales si el problema que se encuentra no era conocido por Apple.

Si has logrado encontrar alguna vulnerabilidad y quieres ver si eres apto para recibir la recompensa, envía tu reporte al correo electrónico product-security@apple.com.

Según la página oficial del programa de Apple, el reporte debe incluir una descripción detallada de los problemas que hallaste, los pasos que se necesitan hacer para afectar al sistema y dar la información suficiente como para que Apple pueda reproducir razonablemente el problema.

–También te puede interesar: Las 5 personas que más dinero ganaron en 2019

En esta nota

Apple Hacker iPhone Mac recompensa Seguridad

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain