Arrestan a un deportista de los Miami Dolphins acusado de violencia doméstica

Agarró a su prometida por el brazo y cayó al piso

Xavien Howard es un defensa que lleva 4 temporadas en los Miami Dolphins

Xavien Howard es un defensa que lleva 4 temporadas en los Miami Dolphins Crédito: Getty Images

El jugador de los Miami Dolphins, Xavien Howard, fue arrestado tras un presunto incidente de violencia doméstica en la que estuvo involucrada su prometida.

El joven, de 26 años, fue acusado de un cargo de agresión doméstica, de acuerdo al reporte oficial del Departamento de Policía de Davie (Florida).

De acuerdo a este documento, Howard y su prometida tuvieron una fuerte discusión sobre una compra reciente que habrían realizado. Al parecer, el deportista la agarró del brazo y la empujó contra una pared de vidrio de su casa.

La víctima cayó al piso y sufrió algunos rasguños y moratones, según dice el informe policial.

Tras una llamada de emergencia, las autoridades se desplazaron hasta el domicilio y arrestaron al defensa de los Miami Dolphins. El deportista fue trasladado al hospital debido a una cirugía reciente a la que se había sometido y después fue ingresado en la cárcel.

Al detenido se le impuso una fianza de $3 mil y se desconoce si hay algún abogado que lo esté representando.

Howard lleva cuatro temporada en el equipo de los Miami Dolphins. Este año, sin embargo, no había sido el mejor para el deportista ya que tuvo una grave lesión en la rodilla de la que aún se estaba recuperando. Por esta razón, el jugador se había sometido a una cirugía en su pierna.

En esta nota

Agresión Davie denuncia deporte Florida Miami Miami Dolphins violencia de genero violencia machista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain