La increíble transformación de la hija de Daddy Yankee en fotos

Jesaaelys es una influencer que en sus redes sociales presume su figura

Daddy Yankee

Daddy Yankee Crédito: Mezcalent

Jesaaelys Marie Ayala González es la influencer hija de Daddy Yankee que ha tenido una increíble transformación física. La joven de 18 años presume de haber bajado más de 50 kilos desde su adolescencia y está muy orgullosa con el cambio, incluso en su cuenta de Instagram muestra a sus seguidores su proceso y los motiva a que cambien su vida.

Ella asegura que bajar no es fácil, pues en su caso tenía una fuerte adicción con la comida, incluso la compara con las drogas. “Mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme al espejo”, asegura la joven en una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BsrADUKltEk/

Inició su proceso para bajar de peso con ejercicio y una buena alimentación, poco a poco hasta que le fue agarrando el gusto. Finalmente logró su meta y ahora los resultados la tienen más que contenta.

Actualmente dedica sus redes a tema de maquillaje y moda, asegura que tiene el apoyo de su familia y su famoso padre no podría estar más orgulloso de ella. Jesaaelys asegura que con paciencia y perseverancias todo se puede lograr.

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain