Pastor hispano promete a indocumentados que les deportarán por asistir a mitin de Trump

El líder religioso pide a sus feligreses que lo acompañen en el evento que el presidente celebrará en su iglesia

El presidente Trump se lanzó contra Google.

El presidente Trump se lanzó contra Google. Crédito: Win McNamee/Getty Images

El pastor de una megaiglesia de Miami que acogerá esta semana un evento político de Donald Trump garantiza a sus feligreses indocumentados que ninguno de ellos será deportado por el hecho de asistir.

Durante un servicio en español celebrado el pasado domingo, el pastor Guillermo Maldonado dijo a una audiencia de cientos de personas que había escuchado a gente preguntándose cómo podía recibir al presidente en una iglesia a la que asisten incluso personas sin documentos.

“Yo les pregunto: ¿ustedes creen que voy a hacer algo que ponga en peligro a mi gente? No soy tan tonto”, dijo Maldonado a los asistentes”.

Según el Miami Herald, el líder religioso también hizo un llamamiento especial a las personas de su congregación que están preocupadas por la visita del presidente para que asistieran al evento, a pesar de sus miedos por el aumento de las redadas que ha llevado a cabo la administración actual.

“No creo que presidente hiciera tal cosa”, dijo Maldonado. “No pongan su raza y su nacionalidad por delante de ser cristiano. Sean maduros. Si quieren venir, háganlo por su pastor. Es una forma de apoyarme”, aseguró.

Trump eligió la iglesia de Maldonado, el Ministerio internacional del rey Jesús, ubicada al sur de Miami, para celebrar el llamado “lanzamiento de la coalición ‘Evangélicos con Trump'”, a la que asistirán unos 70 pastores.


Acusan a hombre de matar a desamparada hispana que buscaba un lugar para dormir

Aumenta la intención de echar a Trump de la Casa Blanca entre importante grupo de votantes

Altos cargos de Trump trataron de evitar escándalo que desató ‘impeachment’ contra el presidente

En esta nota

deportación Donald Trump Elecciones 2020 Florida indocumentados Miami pastor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain