¡Pura Party! Rayados desfilan en Monterrey con el trofeo de la Liga MX

El show para los fanáticos regiomontanos inició en punto de las 10:00 horas, con la presentación de agrupaciones musicales

El equipo de Rayados de Monterrey continúa los festejos.

El equipo de Rayados de Monterrey continúa los festejos. Crédito: Imago7

El equipo de Rayados de Monterrey continúa los festejos tras ganar el por su título del Apertura 2019 de la Liga MX, quinto en su historia, con un desfile por las principales calles de la ciudad norteña.

Luego de arribar a la Sultana del Norte, Rayados partió en un autobús si techo desde la Plaza Sésamo, ubicada en el Parque Fundidora hasta su estadio, en donde los esperaban cientos de aficionados.

El show para los fanáticos regiomontanos inició en punto de las 10:00 horas, con la presentación de agrupaciones musicales, quienes amenizaron el ambiente antes de la presentación de los jugadores de Monterrey.

Los argentinos Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, así como el mexicano Jesús Gallardo y el holandés Vincent Janssen fueron los primeros elementos de la plantilla que entraron a escena para liderar las celebraciones y así dar paso al director técnico, el argentino Antonio Mohamed, quien mostró y dedicó el trofeo a los aficionados.

En esta nota

Liga MX Maximiliano Meza monterrey RAYADOS DE MONTERREY Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain