Una gata se reencuentra con su dueña después de 2 años desaparecido tras un huracán en Florida
El gato había estado desaparecido desde agosto de 2017, cuando pasó el huracán Irma por Florida
Un residente de Florida por fin tuvo su mejor regalo de Navidad. La gata que había perdido tras el paso del violento huracán Irma por este apareció por sorpresa.
El Departamento de Policía del Condado de Hillsborough confirmó a finales de la semana pasada que el animal había aparecido en una de sus oficinas del área de Tampa, por lo que los agentes se pusieron a la tarea de encontrar a la dueña.
“Parece que la gata está muy domesticado, y puede ser de una casa o un apartamento cercano”, publicaron los oficiales en las redes sociales.
Después de todo, la Oficina del Sheriff indicó que la propietaria había sido encontrado. Los agentes habían llevado al animal al veterinario y descubrieron que tenía un microchip incorporado en el cuerpo, por lo que pudieron dar con la dueña, que no fue identificado.
La policía, en una nueva actualización en redes sociales, confirmó que “la dueña se había reunido con Eva”, el nombre de la gata.
UPDATE: Meet Eva. #teamhcso took the District III cat to the vet, and thanks to a microchip we learned Eva went missing TWO YEARS ago during Hurricane Irma. Tonight, the owner was reunited with Eva. Eva is now living in luxury. MEOW, that is a great story! #sheriffchadchronister pic.twitter.com/L7EB3NuzrW
— HCSO (@HCSOSheriff) December 28, 2019
Su propietaria había perdido al animal durante el paso del huracán Irma en agosto de 2017, que se había convertido en el ciclón más potente y violento jamás registrado por el Centro Nacional de Huracanes. Por suerte, la historia ha acabado con un final feliz.