El cambio de vida de Adele: quién fue su inspiración para bajar 150 libras

La cantante decidió darle un giro sus hábitos y ahora luce su nueva figura

Adele.

Adele. Crédito: Mezcalent

“Antes prefería llorar, ahora elijo transpirar”, escribió Adele en un posteo de Instagram. La cantante decidió hacer un rotundo cambio de vida y bajó 150 libras gracias a un plan de alimentación y ejercicios. Todo comenzó cuando vio los videos de Joe Wicks, un entrenador personal que es toda una estrella del mundo virtual. El influencer fit fue una gran inspiración para la intérprete británica.

Según informa el periódico The Sun, Adele optó por hacer rutinas de ejercicio en su propia casa, en vez de ir al gimnasio. El mismo medio comenta que la cantante de 31 años está muy entusiasmada con su cambio de estilo de vida, y que comenzó a comprometerse seriamente con la dieta y el entrenamiento desde abril, cuando se separó de Simon Konecki -después de 8 años de amor-, con quien fue madre de su hijo Angelo, de 7 años.

Wicks, el joven que despertó en Adele la motivación de mejorar su calidad de vida, tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, y le llueven miles de me gusta en cada uno de sus videos de motivación. También conocido como “The Body Coach” se especializa en entrenamientos cortos de intervalos de alta intensidad. A su vez, combina estos ejercicios con una dieta balanceada rica en fibras. Suele compartir recetas saludables en sus posteos para incitar a sus seguidores a hacer postres bajos en calorías que resulten nutritivos y ricos.

La estrella de Instagram no es la única que participa de este gran cambio en la vida de la cantante: Dalton Wong, conocido como “el entrenador de las estrellas”, le organiza las rutinas de ejercicios a la intérprete. Cabe agregar que Wong también es el personal trainer de Jennifer Lawrence, amiga de Adele.

En esta nota

Adele Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain