El vergonzoso momento que pasó Martha Higareda frente a Chris Evans

La actriz pasó un momento que hubiera puesto rojo a cualquiera

Martha Higareda se va a pasear en bata de baño | Mezcalent.

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent.

Martha Higareda es una de las actrices mexicanas que luego de tanto tiempo siguen vigentes en su país natal. Sin embargo, la actriz ha logrado llevar su carrera lo internacional y en más de una ocasión se ha codeado con las grandes estrellas.

Sin embargo en una ocasión no la pasó tan bien como hubiera querido, pues frente a sus colegas Keanu ReevesChris Evans fue víctima del momento más vergonzoso de su vida. Así lo contó la actriz de Todos caenen una entrevista con el programa D-Generaciones.

De acuerdo con Higareda todos estaban realizando una escena montaje, en donde no hay diálogos, sino que se monta una situación y se improvisa conforme a eso. La instrucción que le dio el director fue que nadara en una piscina y luego saliera al encuentro con Keanu. Él la envolvería en una toalla y la daría un beso, por último se sentaría junto a Chris.

Cuando se comenzó a rodar ella hizo todo lo que le habían indicado, sin embargo se dio cuenta de que nadie estaba siguiendo la escena y se le quedaban viendo. Tras una burla del sus compañeros le dijeron que se le había salido un moco. Ella no le quedó más que reírse.

En esta nota

Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain