Mira qué hace Chiquis Rivera para tener una micro cintura

La cantante de regional mexicano comparte sus secretos para mostrar sus curvas de manera muy sexy y elegante

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera luce sus curvas. Crédito: Getty Images

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ama presumir su voluptuosa figura con outfits muy ajustados, pero es precisamente esa ropa pegada la que hace que a la cantante se le vea una cinturita de avispa. Por eso compartió en sus redes sociales cuál es el secreto para lucir la misma.

Dijo en la red social que todo está en una faja “high waist” que le recoge todo y pronuncia la cintura haciendo que se vea muy definida. Esta es una prenda que ayuda mucho a las personas con curvas, puesto que mantiene todos los músculos firmes.

Chiquis también reveló que hay algunas prendas de ropa que la ayudan en este sentido, como los leggins de corte alto con faja incluídas y faldas tipo lápiz spandex.

https://www.instagram.com/p/B0hBI3Xn2kw/

Además de esta faja de cintura alta, Chiquis aprovecha de otros secretos de moda para poder verse siempre increíble. Los pantalones de corte alto dice que hacen que no se te salga nada de lo que “te sobra” y las fajas de entrenamiento, que es bueno usarlas siempre que puedas porque mantienen al cintura pequeña sobre todo cuando entrenas. Por último agregó, que la clave es usar siempre ropa muy ceñida al cuerpo, ya que las prendas holgadas, para las voluptuosas, hacen que te veas “grande”.

https://www.instagram.com/p/B41Ato_n7GB/

En esta nota

Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos Jenni Rivera México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain