Novios celebran su boda en vagón del metro de Argentina

Además de la pareja, algunos invitados pusieron ambiente a esta fiesta que se armó en uno de los vagones de este transporte público

Los novios siguieron la fiesta en el metro.

Los novios siguieron la fiesta en el metro. Crédito: Captura de video

En Internet ha causado mucha sensación un video que muestra a una pareja de recién casados celebrando felizmente su boda en el lugar menos pensado: un vagón del metro.

El hecho se suscitó en un vagón de tren conocido como metro de Sarmiento, en Argentina, en donde las personas que viajaban en él se sorprendieron al ver que una de las estaciones ingresaron unos novios acompañados de varios invitados a su boda, los cuales llevaban una bocina en un carrito con la que escuchaban una canción de cumbia.

Los pasajeros quedaron asombrados de ver a todos con traje de etiqueta, bailando muy felices. Al parecer, recién habían salido del salón en donde se llevó a cabo el banquete. Varios sacaron sus teléfonos celulares para grabar la curiosa situación.

“Vamos, las palmas che… Saluden a la novia”, es lo que alguno de los invitados les dice a los pasajeros del metro, invitándolos a que se unan a la celebración.

En esta nota

Argentina boda crowdtangle Metro novia novios Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain