Policía de Texas es baleado de muerte durante rutina parada de tráfico

El sospechoso ha sido arrestado y enfrenta cargos de asesinato capital

Escena de tiroteo.

Escena de tiroteo.  Crédito: Captura KHOU

TEXAS.- Un policía del Condado Panola fue asesinado el martes durante una rutina parada de tráfico presuntamente por un sospechoso quien ya se encuentra bajo custodia.

El incidente ocurrió el martes por la madrugada, según informes de la Policía, el oficial Chris Dickerson de la Oficina del Alguacil del Conddo Panola investigaba una infracción de tráfico sobre la carretera Farm to Market Road 10.

Información preliminar de las autoridades indica que Dickerson frenó su patrulla al costado de los carriles rumbo norte cuando el conductor que había detenido se bajó repentinamente del vehículo y le disparó varias veces al oficial. El policía alcanzó a regresar fuego, pero el sospechoso alcanzó a escaparse de la escena.

Residentes del área que escucharon los disparos, incluyendo un bombero voluntario, encontraron al oficial herido y llamaron al 911. El oficial fue trasladado al hospital donde fue pronunciado muerto.

El sospechoso fue identificado como Gregory Newson, de 45 años. El presunto asesino fue capturado por la Policía de Shreveport y ya ha sido extraído a Texas. Newsom enfrenta cargo de asesinato capital que lo convierten elegible para la pena de muerte, si es encontrado culpable.

En esta nota

Pena de Muerte Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain