Los increíbles récords que puede batir Leo Messi durante el 2020

El argentino sigue coleccionando marcas a través de su brillante carrera

EL argentino Lionel Messi dio una entrevista sencilla pero reveladora al diario catalán Sport.

EL argentino Lionel Messi dio una entrevista sencilla pero reveladora al diario catalán Sport. Crédito: Getty Images

Parece increíble que todavía haya récords que no haya roto Lionel Messi, su brillantez en el campo de juego y su constancia al máximo nivel, lo convierten en un jugador incomparable y lo demuestra temporada tras temporada.

Pero no, las marcas no parecen tener ningún límite para el argentino que en el 2020 podría superar a leyendas de la talla de Pelé. Estas son los 4 récords más importantes que podría romper Leo Messi durante este año:

Más goles oficiales con un solo club
El récord más importante y más al alcance que tiene Leo es el de más goles oficiales con un mismo y que actualmente ostenta Pelé vistiendo la camiseta del Santos con 643, Messi tiene 25 menos, es probable que antes de terminar esta temporada ya lo haya logrado.

Más temporadas consecutivas anotando en Champions League
Messi necesita un solo gol en la Champions de la próxima temporada para llegar a 16 torneos consecutivos anotando, récord que actualmente ostenta el legendario Ryan Giggs.

Séptima Bota de Oro, Séptimo Balón de Oro
Leo podría también ganar su séptima Bota de Oro en el 2020 y superarse a él mismo en este récord, aún habiendo perdido las primeras semanas de la competencia, Messi ya está peleando por ser el máximo goleador de Europa nuevamente… el mismo caso con el Balín de Oro.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FC Barcelona La Liga La Liga Santander Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain