Montserrat Oliver publica sus mejores momentos con Yolanda Andrade

La modelo y actriz no dudó en demostrar todo lo que su expareja y ahora mejor amiga significa para ella

Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Para conmemorar el cumpleaños número 48 de quien fuera su amor, Montserrat Oliver subió a su cuenta de Instagram un video en el que recopiló los mejores momentos vividos junto a Yolanda Andrade. Con un mensaje que decía “Porque no hay palabras ni imágenes suficientes que alcancen para describir lo maravillosa que eres…” la actriz conmemoró a su mejor amiga y se lo dejó saber a todos sus seguidores.

Recordemos que hace ya mucho tiempo Montserrat y Yolanda tuvieron una relación sentimental, la cual terminó cuando Yolanda le fue infiel a Montserrat con Verónica Castro. A propósito de esto, el año 2019 estuvo marcado de una gran polémica entre Verónica y Yolanda, ya que la última hizo pública una supuesta boda entre ellas. Verónica Castro no lo tomó muy bien e incluso dijo que se retiraría del medio artístico y del ojo público. En medio de estos dimes y diretes, Montserrat le demostró el apoyo incondicional a Yolanda.

Lo cierto es que, aunque Montserrat Oliver y Yolanda Andrade no continuaran su relación, a lo largo de los años se han consolidado como las mejores amigas y compañeras dentro y fuera de la televisión. Ambas han sabido estar en los momentos más duros de cada una y han aprendido a celebrarse las victorias. Aquí les dejamos a ambas actrices desde el programa de televisión que tienen.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos México Montserrat Oliver veronica-castro Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain