Aunque le fue muy mal, Paco Jémez extraña a los árbitros mexicanos
“Me gustaban mucho de los mexicanos. Te cagabas en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía” dijo el entrenador español
El entrenador español que tuvo un mediocre paso con Cruz Azul y se fue del país sumamente molesto, Paco Jémez admitió que extraña la tolerancia de los árbitros mexicanos, a quienes les podías reclamar, le contestaban y el partido seguía.
Jémez ahora dirige al Rayo Vallecano en La Liga donde asegura que poco o nada puede dirigirse a los silbantes y si lo hace sufre de inmediato una amonestación o expulsión como sucedió en el partido del Rayo en la Copa del Rey contra Tarazona.
En declaraciones a un diario deportivo, lamentó que a algunos árbitros no los puedes ni mirar, “tienen un complejo de inferioridad tan grande que se defienden con tarjetas. Ahora hay que dialogar y aguantar, entender que en un momento dado te digan: ‘Joder, qué malo eres’. Pues que le responda: ‘Y tú más’. No pasa nada”.
Jémez tras su paso por la Máquina admitió que extraña ciertos comportamientos de los silbantes mexicanos, quienes aguantaban la crítica, respondían y todo continuaba con normalidad, sin problema alguno.
“A mí en eso me gustaban mucho de los mexicanos. Te cagabas en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía. En España parecen intocables y son una minoría porque nuestros árbitros han mejorado muchísimo”, acotó.