Aunque le fue muy mal, Paco Jémez extraña a los árbitros mexicanos

“Me gustaban mucho de los mexicanos. Te cagabas en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía” dijo el entrenador español

Jémez tras su paso por La Máquina admitió que extraña ciertos comportamientos de los silbantes mexicanos.

Jémez tras su paso por La Máquina admitió que extraña ciertos comportamientos de los silbantes mexicanos. Crédito: Imago7

El entrenador español que tuvo un mediocre paso con Cruz Azul y se fue del país sumamente molesto, Paco Jémez admitió que extraña la tolerancia de los árbitros mexicanos, a quienes les podías reclamar, le contestaban y el partido seguía.

Jémez  ahora dirige al Rayo Vallecano en La Liga donde asegura que poco o nada puede dirigirse a los silbantes y si lo hace sufre de inmediato una amonestación o expulsión como sucedió en el partido del Rayo en la Copa del Rey contra Tarazona.

En declaraciones a un diario deportivo, lamentó que a algunos árbitros no los puedes ni mirar, “tienen un complejo de inferioridad tan grande que se defienden con tarjetas. Ahora hay que dialogar y aguantar, entender que en un momento dado te digan: ‘Joder, qué malo eres’. Pues que le responda: ‘Y tú más’. No pasa nada”.

Jémez tras su paso por la Máquina admitió que extraña ciertos comportamientos de los silbantes mexicanos, quienes aguantaban la crítica, respondían y todo continuaba con normalidad, sin problema alguno.

“A mí en eso me gustaban mucho de los mexicanos. Te cagabas en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía. En España parecen intocables y son una minoría porque nuestros árbitros han mejorado muchísimo”, acotó.

En esta nota

Cruz Azul La Liga Liga MX Paco Jémez Rayo Vallecano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain