Becky G de piernas abiertas sobre un carro y en la nieve para comenzar el año

Una de las intérpretes de "Sin Pijama" mostró su flexibilidad a varios grados bajo cero

https://www.instagram.com/p/B6JzdyBJeBQ/

Becky G Crédito: Getty Images

La joven cantante Becky G decidió arrancar este 2020 desde unas frías montañas rodeada de nieve, encima de un auto y con las piernas abiertas casi de par en par. Pero no se trató de un gesto de vulgaridad sino de pura felicidad. Su 2019 no sólo estuvo lleno de trabajo y éxitos musicales a montones sino que finalmente, conoció a quien parece ser el amor de su vida, Sebastian Lletget.

Por eso, ambos se fueron a decirle adiós al 2019 a unas románticas cabañas en casi el medio de la nada. Pero si tienen el amor que derrochan en redes sociales, ¿acaso necesitan de algo más? Son jóvenes, bellos, talentosos, millonarios, exitosos y encima, se profesan amor cada vez que pueden.

Por oto lado, todo indica que en el 2020 la cantante Becky G volverá a sorprender a sus fanáticos con otra canción a dúo con su mejor amiga y colega Natti Natasha. Desde ya, los seguidores les mandan ideas para el tema y piden a gritos verlas juntas en tarima muy pronto. Recientemente, la cantante estadounidense sorprendió a Natti al aparecerse en la tarima de uno de sus conciertos por motivo del cumpleaños de la dominicana.

En esta nota

Becky G Celebridades Entretenimiento Espectáculos Natti Natasha Sebastian Lletget
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain