Carmen Salinas confesó haberse orinado encima con todo y ropa

La actriz mexicana detalló el momento más bochornoso de su carrera

Carmen Salinas

Carmen Salinas Crédito: Agencia Reforma

Una de las actrices más respetadas y además, de más larga trayectoria en México, Carmen Salinas, admitió que no todo es como se ve en las pantallas de televisión. La mexicana contó una de las situaciones en la que más pena ha pasado en su vida a lo largo de su carrera como actriz.

Resulta que, cuando grababa “Bella de Noche”, el director le dijo que tomara un poco de cerveza para una escena y pues Carmen, al no estar acostumbrada a tomar, inmediatamente soltó un gas por la boca lo que produjo un ataque de risa tan fuerte, que no pudo evitar orinarse encima.

https://www.instagram.com/p/B1zy71sDoPO/?utm_source=ig_embed

Fue precisamente José Alberto Castro quien se encargó de sacarla del set con toda la ropa mojada. “Me tenían que sacar así uno de una pierna, uno del bazo y venía toda orinada, se me veía toda la fecha de nacimiento ahí” dijo la actriz en medio de risas. Sin duda, uno de los momentos más bochornosos por el que pudiese atravesar no sólo Carmen Salinas, sino cualquier persona a la que le sucediera lo mismo.

Aquí les dejamos la entrevista que le realizó Joaquín López-Dóriga para su canal de Youtube, donde la actriz contó la anécdota y muchas otras cosas más.

En esta nota

Carmen Salinas Celebridades Entretenimiento Espectáculos José Alberto Castro México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain