Apenas va comenzando el año y el técnico portugués José Mourinho ya se encuentra en el ojo del huracán, pues tuvo una inesperada reacción en el juego en el que Tottenham cayó por la mínima diferencia ante el Southampton.
Cuando corrían poco más de 30 minutos del segundo tiempo, Mou se acercó a la banca del rival, para espiar las anotaciones que hacía el técnico Ralph Hasenhüttl, por lo que fue sancionado por el cuerpo arbitral.
Apenas empezó el 2020 y José Mourinho ya nos regaló la imagen más graciosa que se verá en todo el año. Caminó hasta la banca del rival para ver los apuntes de un miembro del cuerpo técnico del Southampton. Y fue amonestado. ESTO NO SE VE NI EN EL BARRIO, JAJAJA. pic.twitter.com/XK9JghZn6f
— Fútbol con las Estrellas (@WeAreEstrellas) January 1, 2020
El juego se detuvo y Mourinho recibió una tarjeta de amonestación por mala conducta, situación que quedó en el anecdotario, pues en conferencia de prensa reconoció su equivocación muy a su estilo. “Creo que la tarjeta amarilla es justa porque fui grosero, pero fui grosero con un idiota”, dijo el técnico portugués.
Mourinho: "La amonestación es justa porque fui maleducado. Pero fui maleducado con un idiota".
Y así tenemos nueva filosofía vital en Twitter desde hoy en adelante.
Gracias José. Feliz año a ti también.pic.twitter.com/3SAJ9JXgV1
— Paco Polit 🇪🇦 #ElMatx 🦇⚽🏟 (@pacopolit) January 1, 2020
De igual forma, señaló que su conducta se debió a que los futbolistas del Southampton comenzaron a perder el tiempo cada que salía el balón, apoyados por los recogebalones.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder