Escucha el increíble rugir de más de 30 Mustangs en un estacionamiento de Los Ángeles

El sonido que los potentes motores produjeron fue tan estremecedor que el ruido en conjunto le ponía la piel chinita a cualquiera

Shelby Super Snake Bold Edition 2020

Shelby Super Snake Bold Edition 2020 Crédito: Shelby news and multimedia

En noviembre pasado antes del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Ford metió varios Ford Mustang Shelby GT350, Ford Mustang Shelby GT500 y Ford Mustang Bullitts al estacionamiento de un hotel y puso a periodistas al volante para llevarlos a un recorrido por los cañones.

Antes que los periodistas llevaran los deportivos de paseo por las calles de California, estos encendieron los motores V8 y los aceleraron dentro del estacionamiento, creando el mejor sonido que un entusiasta de los automóviles podría esperar escuchar.

Los vehículos que Ford puso a disposición de los periodistas fueron 39 autos en total, 13 de los cuales eran Mustang Shelby GT500 de 760 caballos de fuerza (hp), seis eran GT350 de 526 hp, cinco eran Bullitts de 480 HP, 12 eran modelos Ford Mustang EcoBoost High Performance Package de 332 hp.

El poderoso ruido de estos motores provocaba que los periodistas presionaran cada vez mas el acelerado, alcanzando un tono cada vez más alto y cuando varios autos sonaron al mismo ritmo, se sintió como un terremoto acústico.

Según se puede apreciar en el video, el sonido que los potentes motores produjeron fue tan estremecedor que el ruido en conjunto le ponía la piel chinita a cualquiera.

Después de salir del estacionamientos, todos los vehículos de Ford se dirigieron a la increíble autopista Angeles Crest Highway.

Las fotos y el video donde todos los Mustangs se encuentran en el estacionamiento lo puedes ver aquí.

***

Te puede interesar.

5 buenos autos americanos que saldrán en 2020

Exito de ventas: Ford ha vendido todos los Mustang Mach-E fabricados hasta ahora

En esta nota

Ford Ford Mustang Bullitt Ford Mustang Shelby Shelby GT500

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain