Lindsay Lohan vuelve a Estados Unidos para intentar revivir su carrera como actriz

Todo parece indicar que ha superado su fobia a los paparazzi

Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

La antigua estrella infantil Lindsay Lohan ha dedicado los últimos años a desarrollar su faceta como empresaria de la escena nocturna en Grecia, pero ahora que su club a pie de playa en Miconos ha cerrado y ha comenzado un nuevo año, parece que por fin se siente preparada para regresar a la interpretación.

Según ha anunciado en su última entrevista, en 2020 retomará su carrera como actriz en Estados Unidos, que abandonó en 2014 para instalarse primero en Londres y más adelante en Dubái.

https://www.instagram.com/p/B6xE4zEhb2d/

“He estado ocupándome de la carrera de mi hermana, así que quiero concentrarme en mí misma y todo lo que puedo hacer con mi vida y volver además a Estados Unidos para comenzar a rodar de nuevo, que será lo primero que haga en estos primeros meses del año”, ha desvelado durante la conversación que ha mantenido con Anderson Cooper y Andy Cohen.

Parece que Lindsay ha superado de una vez por todas su fobia a los paparazzi que la perseguían a todas parte mientras residía en Los Ángeles y Nueva York: “Quiero recuperar la vida que he construido a base de trabajo duro y compartirla con mi familia y todos ustedes”, ha confirmado para dar por concluido un período marcado por la reclusión.

Entre sus planes también se encuentra el seguir desarrollando su faceta como cantante tras lanzar recientemente el sencillo ‘Xanax’ a través de su página de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6hDpdBBXhO/

En esta nota

Actriz Anderson Cooper Andy Cohen carrera Disney Estados Unidos Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain