Miley Cyrus recuerda su historia de amor con Liam Hemsworth ¿Lo extraña?

Será que la ex Hannah Montana quiere regresar con su ahora ex esposo, otra vez...

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.  Crédito: The Grosby Group

La cantante Miley Cyrus ha comenzado el 2020 echando la vista atrás para hacer un balance en forma de vídeo de la última década y de todos los hitos -tanto los buenos como los malos- que se han producido en su vida personal y profesional.

Su relación plagada de altibajos con Liam Hemsworth y su breve matrimonio que no llegó a celebrar su primer aniversario han sido, evidentemente, una parte muy importante de esos últimos años, y ella no ha tratado de pasar por alto su historia de amor en el recopilatorio que ha compartido con todos sus fans a través de las redes sociales.

Se trata de una sucesión de breves clips sin voz en off de sus conciertos y entrevistas que resumen la evolución de su imagen pública y su paso de ídolo Disney a estrella del pop.

En ese montaje aparece, por ejemplo, una escena de la película de 2010, ‘La última canción, en la que se conocieron y varias de las noticias que se han publicado desde entonces acerca de sus rupturas y reconciliaciones y finalmente de su inesperada separación el pasado verano tras casarse en una ceremonia que celebraron en su mansión de Tennessee durante las navidades de 2018.

Su decisión de incluir a su ex en esa retrospectiva unos días después de que llegaran a un acuerdo de divorcio demuestra que no estaba hablando por hablar cuando afirmó que seguía queriendo al intérprete y siempre lo haría en una serie de tuits que publicó en agosto para aclarar que, en contra de lo que se rumoreaba, no le había sido infiel a Liam en ningún momento del tiempo que duró la segunda y última parte de su relación sentimental.


  1. Francisca Lachapel, estrella de Univision, aparece vestida de blanco y sus fans están encantados
  2. Ana Bárbara se levanta la camisa de su sexy pijama a rayas y realiza sensual baile
  3. Paparazzi capta la primera imagen de Jennifer López al natural en este 2020

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain