¡No es perita en dulce! Raúl Jiménez desquitó su frustración por derrota con un recogebalones

El delantero mexicano le manoteó la pelota al joven para ponerla en juego rápidamente en la recta final del encuentro

Raúl Jiménez perdió la cabeza por unos momentos.

Raúl Jiménez perdió la cabeza por unos momentos. Crédito: PETER POWELL | EFE

Raúl Jiménez, quien siempre se ha caracterizado por ser un futbolista con mucha paciencia para atender a sus seguidores y por su comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, en su duelo de este miércoles perdió la cabeza, ya que desquitó su frustración por estar abajo en el marcador dando un empujón a un rival y molestándose con un balonero.

Eran los últimos 10 minutos del encuentro contra el Watford, con su equipo abajo en el marcador 2-1, cuando el mexicano comenzó a mostrar su desesperación, primero en un choque innecesario contra el arquero rival, cuando el guardameta ya había controlado el balón.

Después, uno de los recogepelotas quiso hacer tiempo sosteniendo el balón unos segundos de más para darle un poco de ventaja al Watford, que era el conjunto local, pero Raúl Jiménez lo evitó de forma abrupta, dándole un manotazo al esférico, que aún estaba en manos del joven, para sacárselo y apurar el saque de meta.

Pese a los esfuerzos del delantero, el marcador ya no se movió y los Wolves cayeron por segunda ocasión consecutiva en la Premier League y Jiménez acumuló dos encuentros sin marcar gol.

Momentos después, tras el silbatazo final y ya un poco más tranquilo, el futbolista volvió a ser el mismo que conocemos, acercándose a un grupo de fans que le pidieron tomarse la clásica selfie.

En esta nota

Raúl Jiménez watford Wolverhampton Wanderers wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain