Rafa Márquez le dio con todo al Tri: “No estamos al nivel de los grandes”

El 'Kaiser' michoacano fue sincero en una entrevista en la que habló bien del 'Tata' Martino
Rafa Márquez le dio con todo al Tri: “No estamos al nivel de los grandes”
Rafa Márquez es toda una autoridad para hablar de la selección mexicana.
Foto: Imago 7

Rafa Márquez, la máxima referencia de ls selección mexicana en los últimos años, participante en 5 Copas del Mundo y Capitán del Tri por casi dos décadas tiene la voz 100% autorizada para hablar del tema y aunque lo hace en pocas ocasiones, esta vez lo hizo con dureza.

El ‘káiser’ aseguró que México aún no está a un nivel como para competir con los equipos grandes, declaró con claridad en la entrevista que le hizo el diario Marca.

Sabemos que no estamos a un nivel para seguir enfrentando a los grandes. También hay esos destellos que se mostraron ante Alemania. Me preocupa que se tenga que seguir trabajando en México, hay que mejorar a nivel futbolístico, tenemos mucha materia prima y talento; sin embargo, hay que pulirlo todavía mucho más

Sobre el trabajo actual del ‘Tata’ Martino al frente del Tri, Rafa aseguró que está conforme con lo que se está realizando:

Sí, me gusta. Lo está haciendo bastante bien, aprovechando la materia prima que hay en México y en Europa. Existe una buena combinación entre gente que tiene mucha experiencia y los jóvenes que cuentan con talento y hambre para estar en selección “, finalizó el crack mexicano.