Sin fianza el hombre que mató a su padre en Florida

El acusado intentó huir de la policía protagonizando una persecución por el sur de la Florida

Jamal Hall durante su comparecencia en la corte de Florida.

Jamal Hall durante su comparecencia en la corte de Florida. Crédito: CBS4

Jamal Hall, el sospechoso de matar a puñaladas a su padre en Hollywood (Florida), no saldrá de la cárcel.

El sujeto se presentó ante el juez del condado de Broward Joseph Murphy III acusado de un cargo de asesinato en primer grado.

“Señor Hall, está acusado de asesinato premeditado. Sin fianza. El tribunal encuentra causa probable”, manifestó el juez.

Cuando los agentes llegaron al lugar de la escena, se dieron cuenta de que se trataba de un crimen horrible. La sangre evidenciaba que, después de ser apuñalada, la víctima, Malik Hall, había intentado salir de su domicilio en el segundo piso y terminó afuera de la puerta de un vecino de abajo. Había sangre por todos lados.

Las personas que viven en el complejo de apartamentos, situado en el 2500 de Pierce Street, no sabían si Jamai Hall vivía con su padre.

Dentro del hogar se podía ver un pequeño árbol de Navidad y una corona de flores.

Según la policía de Hollywood, una llamada sobre las 9:30 de la noche alertó sobre los hechos. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a Malik Hall con múltiples heridas de arma blanca y, de acuerdo al reporte policial, se declaró su muerte en la escena.

La policía que está a cargo de la investigación asegura que Jamal Hall huyó del condominio en un Camaro de color rojo y protagonizó una persecución policial por la ciudad a alta velocidad entre los condados de Broward y Miami-Dade. Las autoridades explicaron que el sujeto intentó embestir el vehículo policial que lo estaba siguiendo.

En esta nota

condado de Broward Condado de Miami-Dade Crimen Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain