Ya no lo quieren: reprueban al ‘Chicharito’ en el Sevilla

El mexicano fue calificado como uno de los peores fichajes

El delantero ha perdido popularidad.

El delantero ha perdido popularidad. Crédito: Getty Images

En el verano de 2019 Sevilla abrió la chequera para hacer una de sus mayores inversiones en los últimos años, pues ficharon varios futbolistas pensando en La Liga y en la UEFA Europa League.

Apenas en el inicio de este año, el diario español Estadio Deportivo hizo una encuesta sobre la aprobación hacia los últimos 13 refuerzos que llegaron al cuadro sevillano, y Javier “Chicharito” Hernández quedó muy mal parado.

El delantero mexicano tuvo apenas el 1% de los votos, quedando solo por encima del mediocampista serbio Nemanja Gudelj, quien ni siquiera figuró con algún porcentaje en las votaciones.

Los mejores para los aficionados de Sevilla fueron el brasileño Dieto Carlos, con 55%, el español Joan Jordán con 20% y el brasileño Fernando Reges con el 12%.

Por lo pronto, ‘Chicharito’ tendrá otra oportunidad para levantar su nivel cuando el Sevilla reciba al Athletic de Bilbao. El cuadro sevillano lleva una buena temporada, se ubica en el tercer lugar general a solo 5 puntos del líder Barcelona, por lo que será importante no perder puntos para el equipo de Julen Lopetegui.

En esta nota

Chicharito Javier Hernández La Liga Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain