Applebee’s abre su primer restaurante “fast casual” en Estados Unidos

Applebee's Express se aleja del restaurante tradicional y va más hacia lo McDonald's

Applebee's regresó en este 2018

La empresa se desmarcó de la postura del hoy ejecutivo depuesto. Crédito: Getty Images

Applebee’s se suma al concepto informal y rápido, con la apertura de Applebee’s Express, en Mobile, Alabama.

Algunos se preguntarán de qué se trata ese “nuevo” concepto, básicamente se trata de convertir el restaurante en algo aún más relajado, manteniendo los sabores de su comida, pero en un ambiente casual y como el nombre lo dice: rápido. No hay camarero, ni otros servicios de un restaurante clásico, es algo así como… ¡McDonald’s!

Puedes pueden optar por ordenar para llevar, hacer pedidos en línea, Applebee’s Delivery, ordenar en el mostrador o cenar allí mismo, ya que hay asientos para 72 personas.  El menú incluye los clásicos de Applebee’s, como la Quesadilla Burguer, alas deshuesadas o el Classic Broccoli Chicken Alfredo.

La palabra clave de este formato es “rápido”, tal como es el estilo de vida actual de sus principales clientes, millennials que prefieren ordenar comida en línea o comer de manera rápida en un restaurante.

Applebee’s no es el único que se suma al concepto “informal y rápido”, recientemente se han unido otras cadenas como The Cheesecake Factory con Social Monk Asian Kitchen que se auto describe como “experiencia gastronómica elevada pero accesible en un entorno informal elegante y rápido”.

Otra cadena que adopta el mismo concepto es IHOP, que anunció en diciembre que en primavera abrirá una nueva marca casual rápida, llamada Flip’d.

Los nuevos conceptos de restaurantes de alejan cada vez más de la comida elaborada y con el servicio tradicional. Comensales los califican incluso como “estaciones de recalentado”.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos comida rara Curiosidades fast-food hambuguesas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain