Demanda a empresa de comida para perros porque ‘hizo’ que su mascota engordara 

La mujer dice que la obesidad de su mascota es culpa del marketing engañoso de la compañía

Entre otras cosas, está demandando a la compañía por enriquecimiento injusto. (Imagen sólo con fines ilustrativos).

Entre otras cosas, está demandando a la compañía por enriquecimiento injusto. (Imagen sólo con fines ilustrativos). Crédito: eminens | Pixabay

Una mujer dueña de una mascota demandó a la compañía de comida para perros Blue Buffalo, ya que, según dice, su publicidad es engañosa y su perro ha engordado y contraído diabetes, de acuerdo con el New York Post.

Shannon Walton, de la ciudad de Nueva York, compró el producto Blue Wilderness Rocky Mountain para su cachorro de 7 años, ya que la comida se anunciaba como “inspirada en la dieta de los lobos”.

Pero, según denuncia la mujer, estas afirmaciones son engañosas, porque todos los productos Blue Wilderness contienen altos niveles de carbohidratos en la dieta, los cuales no serían saludables para los perros ni tampoco forman parte de en la dieta de los lobos de manera significativa.

Ahora, Walton ha tenido más gastos para tratar a su perro por la obesidad, ya que Tucker, que es el nombre del perro mezcla de labrador y Beagle, desarrolló diabetes, según se informó en el Daily Mail.

Walton considera que no son justos estos gastos médicos que tiene, ya que todo es culpa del marketing engañoso de la compañía.

Por eso, la quejosa ha decidido demandar a la compañía por enriquecimiento injusto y violación de las Leyes Comerciales Generales de Nueva York, y en este momento está buscando un juicio por jurado.

–También te puede interesar: Empleada de crucero Disney recibirá $4 millones porque la hicieron trabajar con tres costillas rotas

En esta nota

demanda engordar mascota Nueva York Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain