Ganan la lotería y a los 3 días reciben la mejor noticia de su vida
No solo obtuvieron mucho dinero sino que su hijo menor libró una dura batalla contra el cáncer
Una pareja de Stockton On Tees, en Durham, Inglaterra, conformada por John y Allison McDonald vieron como su vida dio un giro positivo inesperado en tan solo 3 días, iniciando así el 2020 con el pie derecho.
Resulta ser que la pareja ganó el pasado 18 de diciembre un premio de lotería equivalente a $2.6 millones de dólares tras acertar a los 6 números del sorteo “Lucky Dip”.
Pero la felicidad no paró ahí, ya que 3 días después de haberse ganado la lotería, recibieron la mejor de las noticias: su hijo Ewan, de 15 años y quien desde el pasado mayo había estado luchando con un tipo de cáncer llamado Linfoma de Hodgkin había librado la batalla contra dicha enfermedad, tras varios meses de quimioterapias.
John, de 62 años, trabaja como oficial de seguridad, y Allison, de 49 años, trabaja en una óptica. Ambos han decidido poner pausa a sus empleos para disfrutar de su premio en familia.
“Qué comienzo de 2020. Todos siempre sueñan con ganar la lotería en Navidad, y hablan de lo increíble que sería esto, pero Allison y yo nunca creímos que nos pasaría, y ocurrió. Es como si todos nuestros sueños de toda la vida se hicieran realidad en tan solo 3 días… Ahora ambos podemos permitirnos dejar de trabajar y pasar tiempo con nuestra familia, algo que solo podríamos haber soñado”, indicó la pareja.
Con el dinero, entre su lista de deseos se encuentra el comprarse una nueva casa, viajar y conocer los sitios que tanto anhelan, junto a sus otros 2 hijos y nietos.