Horóscopo Azteca: 2020, el año del ‘Chucky’ Lozano

El mexicano buscará obtener la regularidad en el Napoli con su nuevo entrenador

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a anotar con el Napoli y ahora se estrena como goleador en Champions League.

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a anotar con el Napoli y ahora se estrena como goleador en Champions League. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Hace un año, el 2019 iniciaba de la mejor manera para Hirving Lozano, era una de las estrellas del fútbol holandés, pero todo cambió hace unos meses cuando ‘Chucky’ emigró a la Serie A italiana y las cosas dejaron de salir tan bien para el mexicano.

Lozano tuvo dos excelentes años en el PSV Einhoven en donde se ganó al público holandés con su gran desempeño: jugó 79 partidos en todas las competiciones y consiguió 40 goles.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención de Carlo Ancelotti en el Napoli quien lo fichó ya empezada la temporada pagando casi 50 millones de dólares, el fichaje más caro del equipo.

Se esperaba un efecto inmediato, pero debido a que ‘Carletto’ lo colocaba en una posición que no es la natural de Lozano, no tuvo el suficiente tiempo de adaptación a la liga, al equipo y a la posición y dejó de ser un jugador regular.

La consagración que todo mundo esperaba no llegó ni ha llegado para ‘Chucky’ en la Serie A en donde espera tener su revancha en 2020.

El Napoli, ahora al mando de Gennaro Gattuso arranca el año frente al Inter de Milan, líder del torneo italiano. ‘Chucky’ deberá llenarle el ojo al nuevo técnico y recuperar el nivel que mostró en el torneo holandés que lo puso como una de las figuras a seguir en fútbol europeo.

En esta nota

Carlo Ancelotti Hirving Lozano Inter de Milán Napoli Selección México Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain