Muere baleada una venezolana de 23 años en un barrio de Miami
La policía cree que se trata de un caso de violencia doméstica
Una joven de 23 años y de origen venezolano murió baleada en un vecindario de la ciudad de Weston, al noroeste de Miami, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Broward en un comunicado.
Las autoridades han explicado que la policía acudió al 1065 Spyglass de esa ciudad y comprobaron que en ese domicilio había una mujer tendida en el piso a consecuencia de una herida de bala. El propietario de la casa, Alan Orozco, también había recibido algunos disparos, de acuerdo al informe policial.
https://twitter.com/browardsheriff/status/1211398594911227916
Las autoridades, que ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos, creen que tanto la joven venezolana como el hombre habían estado involucrados en una fuerte disputa verbal antes de dispararse mutuamente.
La víctima fue declarada muerta en el lugar de la escena mientras que Orozco fue trasladado de urgencia y en condición muy crítica al hospital Broward Health.
Los hechos ocurrieron el jueves 2 de enero alrededor de las 10 de la noche. La policía ya ha colocado su perímetro policial al tiempo que realizan las investigaciones pertinentes para tener más pistas sobre lo sucedido.
El nombre de la víctima mortal no ha sido revelado por las autoridades ya que la policía espera hacer primero la notificación a sus familiares.