Ninel Conde disparó la red con un bodysuit plateado que expone su derrier 

El año nuevo ha favorecido notablemente las curvas de la cantante mexicana

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde es feliz con la profesión que eligió desarrollar. La mexicana es cantante y actriz, pero parece que la música es lo que la hace más feliz. Por eso, y reconociendo lo completa que se siente como intérprete, desea para todos sus fans esa misma dicha, y así lo ha compartido en sus redes sociales al escribir:

“Cualquier cosa que sea buena para tu alma. Eso es lo que debes hacer. ✨🙏🏻 #singer #happy”.

Pero sus palabras fueron acompañadas con una imagen que de nuevo expone toda su silueta. En esta ocasión Ninel Conde aparece junto a un carruaje llevando un bodysuit plateado, el cual además termina con una tanguita que expone su prominente derrier.

Horas antes de este post Ninel compartió con sus fans su nueva aventura. La mexicana ha abierto su canal de YouTube.

“Nuevo año, nuevos proyectos. Este 2020, regreso con todo en mi canal de YouTube donde les compartiré un poco más de mí. ¡Corran a ver el nuevo video! Y no olviden suscribirse y comentar que más les gustaría ver. 💋 ¡Gracias por su apoyo! ✨”, expresó Ninel.

Aquí el primer vídeo de la cantante, pero esta vez como toda una youtuber. En su plataforma Ninel compartirá tips de belleza, maquillaje y ejercicios. La cantante asegura que compartirá también anécdotas sobre su vida y día a día.

Ninel asegura que su canal también contará con la presencia de otros youtubers y personalidades de la farándula. Este contenido que propone la cantante parece ser la misma fórmula que también utiliza la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez.

Aquí el canal de Cynthia TV.


  1. Dejaron a Adamari López con tremendos cuernos en Instagram
  2. Dos colombianas en bikini: Ariadna Gutiérrez gusta más que la prima de Shakira en tanguita
  3. Yanet García se puso como Ana Bárbara con unos leggings azules que marcaron toda su anatomía

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain