Pareja convierte una Ford F-550 en increíble casa rodante

El siguiente destino de la aventurera paso pareja es visitar México, América Central y del Sur

Ginger y Greg viven en su casa rodante

Ginger y Greg viven en su casa rodante  Crédito: Youtube

Cansados de trabajar duro toda la para pagar renta y todo lo que un estilo de vida típico tiene, Ginger y su pareja Greg convirtieron los viajes en su nuevo estilo de vida y no solo en unas vacaciones.

En primera instancia la pareja adquirió un motorhome, que tuvieron por solo dos semanas, después la pareja decidió que no era suficiente, decidieron que necesitaban algo más grande y más práctico para satisfacer todas sus necesidades para una vida en la carretera

Fue ahí cuando la paraje compro Ford F-550 en Canadá, la camioneta venia con plataforma plana la cual utilizaron como base de la futura motorhome.

La Ford F-550 es una camioneta Super Duty tiene dos opciones de motor, el primero es un V10 de 6.8 litros que produce 362 caballos de fuerza (hp) y 457 libras pies de torque.

La segunda opción es un motor V8 turbodiesel de 6.4 litros que produce 350 (hp) y 650 libras-pies de torque.

El diseño y la construcción de la modificación en su mayoria estuvo en manos de Ginger y Greg, incluido el compartimento de almacenamiento y la sala de estar.

Aunque es la vida que la pareja eligió, vivir en la carretera puede tener sus dificultad y experiencias duras. Como dice Greg en el video “En algún momento, puede ser frustrante. Todos los días algo puede romperse o se romperá. Pero cada día conoces gente nueva que es agradable y la comunidad es increíble “.

El siguiente destino de la aventurera paso pareja es visitar México, América Central y del Sur.

***

Te puede interesar.

En esta nota

Casa rodante Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain