Toni Costa expone la intimidad de su hogar junto a Adamari López y Alaïa
Alaïa aprovechó el vídeo familiar para desearles a todos un feliz año 2020 y celebrar arriba de un balancín
Toni Costa demostró cómo es un día normal junto a su pequeña Alaïa y Adamari López en el hogar. La pareja junto a la pequeña Alaïa se ha convertido en un trío que sabe trabajar en equipo y complementar las labores del hogar como padres y esposos.
En el vídeo compartido en Facebook Toni acompaña a su hija a darle de comer a los pájaros, puesto que en su jardín han colocado un nido que recibe a las aves visitantes sin privarlas de su libertad.
Antes de darles de comer, se puede escuchar cómo Alaïa les desea a todos un feliz año 2020. Y ahora que han regresado de España, después de vivir por allá la Navidad y recibir el nuevo año, se nota que la pequeña tiene muy marcado el acento español de su padre.
En la grabación, Toni expone que mientras él se encarga de jugar y enseñarle a su hija a mecerse en un columpio o balancín, Adamari López cocina la cena para todos.
El vídeo publicado en Instagram cuenta con esta descripción que añadió el famoso coreógrafo: “Que mejor manera de empezar el año que con un día de descanso en casa rodeado de mis dos princesas. Feliz 2020”.