Adamari López más delgada en este 2020 como embajadora de “Weight Watchers”

La conductora de Un Nuevo Día en Telemundo compartió la noticia y dice que su compromiso es también para pasar más tiempo de calidad y de vida junto a su hija Alaïa

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha asumido un fuerte compromiso para este 2020. La conductora de Un Nuevo Día en Telemundo dice que: “Estar más saludable y poder pasar más calidad de tiempo y de vida con mi hija”, y para esto se ha convertido en embajadora de “Weight Watchers”.

La puertorriqueña conversó con la revista People en Español y les dijo: “Mi deseo de querer estar más saludable, poder pasar más calidad de tiempo y tener calidad de vida con mi hija Alaïa fue una de las cosas que me motivó a querer entrar en WW como una manera de saber que voy a estar más saludable y conseguir ese peso ideal para poder hacer más cosas con ella”.

El cambio físico de Adamari ha generado una ola de comentarios positivos a su alrededor, y sus fans le piden siempre más, por eso ahora parece que esto se hará realidad en el nuevo año que recién empieza.

Adamari López ha tenido el placer de conocer a otra gran vocera de esta causa, nada más y nada menos que Oprah Winfrey con quien ha posado con total alegría. Ahora en Instagram aparecen juntas y en su álbum de fotografías la conductora escribió el siguiente mensaje:

“Afortunada de comenzar este año inspirada por @oprah, un gran ser humano, una hermosa mujer y modelo a seguir enfocada a vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud. Me ayudan en este recorrido? Acompáñenme nuevamente con su buena energía! @ww #mimetaww #wellnessthatworks #elretodeAda #eltiempodediosesperfecto”.


  1. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, aparece sin maquillaje y al público no le gusta lo que ve
  2. Alicia Machado le envía un fuerte mensaje a la hija de Myrka Dellanos
  3. Eva Longoria junto a sus amigas expone toda su sexy anatomía en bikini y de espaldas

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain