Becky G sorprende a su hermana cantándole en español y hasta con mariachis por su cumpleaños 17

La cantante conmovió llevándole serenata con un emotivo tema de Vicente Fernández

Becky G

Becky G a sus 25 años es una de las artistas femeninas para populares del momento. Crédito: Getty Images / Jeff Spicer for MTV

Si algo se sabe por seguro de Becky G, además de su indudable belleza y talento, es lo unida que es con su familia, tanto sus tres hermanos como sus papás que la apoyan y acompañan todo el tiempo.

Pero un lazo peculiar une siempre a las hermanas, y la intérprete de ‘Mala, Santa’ claramente tiene un cariño especial por su hermana pequeña Stephanie Gomez, quien ha cumplido 17 años con esta increíble sorpresa de la cantante.

Becky conmovió a sus millones de seguidores al compartir el momento exacto en el que le cantaba ‘Amor de los dos’ a su hermana, acompañada de un grupo de tradicionales mariachis mexicanos.

“17. Te amo. Un poco enferma y un poco oxidada pero tú me tienes”, escribió la cantante en su publicación, que llegó rápidamente a más de un millón de reproducciones y cientos de miles de comentarios elogiando tanto su voz como la cercana relación que tiene con su hermana.

https://www.instagram.com/p/Buf59unhxuu/

El tema en español que decidió interpretar para su pequeña hermana, “Amor De Los Dos”, es originalmente de Vicente Fernández, el charro mexicano por excelencia, y lo ha interpretado entre otras versiones, con su hijo Alejandro Fernández, conocido también como ‘El Potrillo’.

En esta nota

Alejandro Fernández Becky G mariachi Vicente Fernádez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain