El día que Alejandro Sanz le dijo a J Balvin que no canta

Durante un programa de 'La Voz México' los cantantes intercambiaron duras palabras

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

Alejandro SanzJ Balvin han demostrado en más de una ocasión llevar una relación cordial entre ellos. En sus redes sociales se han manifestado un par de veces acerca del otro y siempre ha sido positiva su interacción. Sin embargo cuando participaron en el reality La voz México intercambiaron palabras que hasta la fecha son difíciles de olvidar.

Ocurrió en el año 2016 cuando ambos eran coaches en el programa. Durante una parte en donde los cantantes conviven, Sanz y Balvin bromearon. Sin embargo los otros coaches y los televidentes se quedaron un poco incómodos cuando Sanz le dijo a Balvin que no cantaba.

El hecho se presentó luego de que el público coreaba la canción de “Corazón partido”, exitoso tema de Sanz. Esto provocó la discución. “¿No vino el que canta por ti?”, mencionó el reggaetonero, lo que hizo que Sanz le devolviera la broma.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, condenó el español. Los asistentes aplaudieron la respuesta de Alejandro y se desataron las risas entre los coaches.

En esta nota

Alejandro Sanz J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain