¡En Europa sí lo quieren! Carlos Salcedo estaría cerca de regresar al Viejo Continente

El defensa podría llegar a un club de la Ligue 1 de Francia

Carlos Salcedo, jugador de Tigres.

Carlos Salcedo, jugador de Tigres. Crédito: Imago7

A pesar del mal desempeño que tuvo con Tigres en el Apertura 2019, Carlos Salcedo sigue siendo considerado un defensor rentable en el futbol mexicano, y no solo en su país, sino también en el balompié europeo.

Dicha situación ha generado que su nombre vuelva a sonar en la Ligue One de Francia, siendo el Olympique de Marsella el club que estaría interesado en sus servicios.

El ‘Titán’ dejó buenas sensaciones en su paso por el Eintracht Frankfurt de Alemania, sin embargo, priorizó el tema económico antes del deportivo y decidió regresar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Una noticia que beneficiaría a Salcedo, al cuadro francés, a Tigres y a los aficionados del conjunto felino, quienes después de la eliminación en cuartos de final del Apertura 2019 ante América, pidieron la salida del defensor.

En las próximas horas se podrían tener más detalles sobre la posible transacción, en caso de que se concrete o se haga formal una oferta por parte del Marsella.

Por otro lado, Salcedo no ha entrenado con Tigres durante los últimos días ya que padece influenza y se encuentra bajo tratamiento.

En esta nota

Carlos Salcedo Ligue 1 Olympique de Marsella Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain