¡Fans explotan en redes y consiguen que se abra investigación! Exigen castigo para Jesús Gallardo por cántico homofóbico contra América

El futbolista adaptó un cántico de la barra de Pumas en el que llamó put… al América

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrirá una investigación contra el ex jugador de Pumas.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrirá una investigación contra el ex jugador de Pumas. Crédito: Carlos Cuin | Imago7

Dentro del festejo de los jugadores de Monterrey por ganar el trofeo de la Liga MX, Jesús Gallardo entonó un cántico propio de la Rebel, pero adaptado al equipo blanquiazul, lo que desató la ira de la afición azulcrema.

“Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo”, entonó Gallardo dentro de la celebración.

En días recientes este video se viralizó por redes sociales, provocando que más seguidores de las Águilas se sintieran indignados, por lo que ahora exigen que se castigue al jugador con la misma vara con la que se midió a Miguel Herrera, quien fue suspendido por mencionar la misma palabra hace unos meses.

En otro episodio similar, Rodolfo Pizarro también recibió castigo en el 2017 por insultar al equipo de Coapa, así que ahora los americanistas piden que Gallardo sea el siguiente en recibir una sanción, ya que su canto puede ser considerado como homofóbico.

Luego de esto, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX comunicó en su sitio oficial que abrirán una investigación al respecto, para poder emitir la resolución correspondiente.

En esta nota

Club America Jesús Gallardo Liga MX Miguel Herrera Rayados Monterrey Rodolfo Pizarro Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain