window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¿Quién es Benji Madden, el esposo de Cameron Diaz?

La actriz tiene un hermoso y discreto matrimonio con el músico

Benji Madden, la esritora Vicky Vlachonis, y Cameron Diaz.

Benji Madden, la esritora Vicky Vlachonis, y Cameron Diaz. Crédito: Jason Kempin/Getty Images for Goop

Cameron Diaz Benji Madden se convirtieron en los orgullosos padre de Raddix Madden, la primogénita de la pareja. Ambos están sumamente felices y a través de sus redes sociales incluso compartieron un comunicado en donde aseguraron que no compartirían fotografías y solo darían el detalle de que es muy hermosa.

https://www.instagram.com/p/B63glM7BQAw/

¿Quién es el esposo de Cameron Diaz?

Benjamin Levis Combs, mejor conocido como Benji Madden es un exitoso músico y productor que al lado de su hermano gemelo, Joel, crearon la famosa banda Good Charlotte.

Antes de salir con Cameron, Madden estuvo relacionado con Sophie Monk y Paris Hilton. El cantante y guitarrista conoció a Cameron por los años de 2013 y 2014, sin embargo fue hasta el 2015 que llegaron al altar en una discreta pero romántica boda.

Paris Hilton y Benji Madden. Las Vegas. Noviembre, 2008. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Actualmente ambos son sumamente felices. En una entrevista que dio una fuente cercana al medio People hace unos años aseguró que su matrimonio es maravilloso.

“Cameron y Benji tienen un matrimonio maravilloso, una absoluta y total confianza para hablar con transparencia de cualquier tema. Su romance se ha visto muy beneficiado por el hecho de que ambos crecieron de alguna forma juntos y entienden, perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo, del que por cierto quieren mantenerse cada vez más alejados”.

En esta nota

Cameron Díaz
Contenido Patrocinado