Danna Paola presume sus curvas desde la playa de Acapulco

La exitosa cantante demostró que posee uno de los cuerpos más espectaculares de la actualidad

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Getty Images / Pablo Cuadra for Netflix

Hace unos días, Danna Paola se defendió de las fuertes críticas que recibió en redes sociales, en las que algunos usuarios aseguraron que tiene unos cuantos kilos de más. Pero este domingo, la exitosa cantante y actriz demostró que posee uno de los cuerpos más espectaculares de la actualidad.

Posando con un traje de baño rojo, sobre el que colocó un short negro de líneas blancas, Danna presumió sus curvas en las playas de Acapulco.

La guapa juez de ‘La Academia’ mostró su estilizado cuerpo haciendo contraste con el atardecer del espectacular paisaje de las playas de Guerrero, aunque aclaró, que la publicación la realizó desde el foro de TV Azteca, en el que se graba el famoso reality.

Acapulquito mi amor… ( posteando desde el foro preparándonos para @laacademiatv )“, fue la descripción exacta que utilizó en la serie de instantáneas que está a punto de llegar a 600 mil corazones rojos y poco más de mil comentarios enviados por sus fieles admiradores.

Un día antes, la intérprete de ‘Mala fama’ utilizó la misma red social para compartir una sesión de fotos que realizó junto a dos de sus mejores amigos, a quienes considera sus hermanos.

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Danna Paola Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain